Conoce más...

Experiencia del candidato

Brinda una experiencia consistente a tus postulantes, considerando las mejores prácticas en materia de usabilidad y diseño.

Colaboración 2.0

Todos los implicados en el proceso (RR.HH., clientes internos y consultores externos) pueden tener acceso y contribuir activamente al proyecto de selección en tiempo real.

Página de oportunidades

Con el branding de tu empresa, que permite destacar la marca empleadora y llegar a más candidatos. Genera tu Career Page y gestiona el 100% del flujo de postulaciones a través de Seeker.

Proceso a medida

Pipeline de proceso a medida para cada proyecto, con la secuencia y cantidad de etapas necesarias para atender las necesidades de selección de perfiles diversos.

Redes sociales

Comunica las propuestas automáticamente en redes y portales de trabajo. Cada día sumamos más integraciones, que facilitan llegar a una mayor y mejor audiencia.

Formularios a medida

El formulario de inscripción a cada propuesta es diferente, con preguntas de especial interés para el puesto, relevando información oportuna, para tomar decisiones ágiles.

Historial del candidato

Tracking de cada candidato, permitiéndole a los miembros del equipo de selección realizar comentarios online en formato de chat. Cada interacción o evento es fácilmente accesible.

Perfiles favoritos

Posibilidad de calificar (likes/dislikes), cambiar el estatus o etapa de un candidato, promoviéndolo o retirándolo del proceso.

CV online

Visor de CV’s online, acelerando los tiempos de screening de candidatos y evitando la descarga, organización o reclasificación innecesaria de documentos.

Documentos del candidato

Todos los archivos relacionados a los candidatos y el proyecto de selección, son fácilmente accesibles: informes, certificados, bases del concurso u otros documentos.

Notificaciones

Puedes seguir candidatos específicos, recibiendo notificaciones en tiempo real, cuando se produce algún cambio en su estatus.

Plantillas de e-mails 

Envío de mails individuales o masivos, facilitando el flujo de trabajo y mejorando la frecuencia y calidad de las comunicaciones con los participantes del proceso.

Colaboración externa

Posibilidad de compartir candidatos con interlocutores que no son usuarios de la plataforma, con el fin de recibir retroalimentación o validar dichos postulantes.

Operadores booleanos

Búsqueda avanzada de candidatos, tanto en el perfil como el CV, utilizando operadores booleanos (AND, OR, NEAR). Esto permite encontrar información precisa muy rápidamente.

Roles & permisos

Permisos diferenciados de acceso al proyecto, salvaguardando piezas específicas de información confidencial del perfil de los postulantes.

Tableros y métricas

Métricas con el estado de avance del proyecto, indicando cantidad de candidatos en cada etapa calificados y descalificados, así como tiempos del proyecto.

Proyectos confidenciales

Control de visibilidad de los proyectos de selección y quienes participan, para gestionar tanto procesos externos (llamados abiertos), internos (ej.: concursos) o confidenciales.

Multi-empresa

Gestión simultánea de diversas empresas o clientes en forma centralizada. Esto permite obtener una visión global sobre la performance y estatus de los proyectos y equipos de selección.

Registro total

Feed de actividades globales en la plataforma, que permite  filtrar y monitorear en forma detallada avances a nivel de usuarios, candidatos o proyectos. Cada paso y cada movimiento deja una huella.

Nube segura

Todos los datos se mantienen disponibles en la nube. La información se salvaguarda utilizando protocolos seguros y servidores que cumplen con los más exigentes estándares.

Base de datos unificada

La base de datos se mantiene bajo control, con un detalle del historial de cada candidato. Se evitan reprocesos, contando con toda la información oportuna en cada momento.

Multi-plataforma

El acceso a la información del proceso es multi-plataforma, pudiendo realizarse el seguimiento de los proyectos desde un dispositivo desktop, tablet o smartphone.

Multi-lenguaje

Los candidatos y equipos pueden tener un entorno amigable, que utilice su propio idioma. Actualmente disponible en Español, Inglés y Portugués.

Integraciones

Conecta Seeker con tu ERM (Employee Resource Management) o ERP (Enterprise Resource Planning). Nuestra API te permite transferir información entre plataformas fácilmente.

Agenda

Agenda de eventos centralizada (entrevistas, evaluaciones, etc.). Puedes invitar a candidatos y clientes internos, tanto a actividades presenciales, como videoconferencias con el link integrado.